Mar Gálvez – Gelato Planet

Esta son las respuestas que nos comentaba Mar Gálvez de Gelato Planet. Podéis ver la web en la que hemos trabajado con ello y formado en el manejo por su parte.

¿Cuáles son las disciplinas y competencias que estás trabajando?
¿Cuáles son las mejoras que has conseguido?
¿Cuál es la estrategia,los objetivos,… que estais llevando a cabo?
¿Por qué recomendarías que comiencen a asesorarse y formarse Be Differential?

Mar Gálvez - Gelato PlanetCon Alberto y Be Differential estamos trabajando las TICs para mi empresa.

He conseguido crear y posicionar mi imagen de empresa en internet de la forma adecuada. Adentrarme en las redes sociales a nivel profesional, aprender a utilizar la publicidad en Google, conocer y manejar los programas adecuados para hacerlo posible, desarrollando mis propias campañas.

Nuestro objetivo principal es dar a conocer a nuestra empresa en internet,queremos que nos llamen los clientes y para ello nos damos a conocer a través de nuestra página web,nuestros anuncios y nuestra presencia en las redes sociales.

Asesora adecuadamente en cada caso escuchando con atención y analizando lo que necesita el autónomo o empresa en cada momento con gran profesionalidad y gran calidad humana.

Cómo formador Alberto es único porque además de dominar a la perfección lo que enseña sabe comunicarse muy bien y tiene mucha empatía con la persona a la que asesora.

Gelato Planet cuenta con más de 20 años en el sector de la heladería artesanal, de la mano de grandes firmas italianas.

Be Differential - Optimización de la web de Geltao Planet