Facebook esconde las publicaciones de las páginas de seguidores

Comparte esto:

Hace tiempo que muchos de nosotr@s ya nos estábamos dando cuenta que Facebook iba poco a poco, achicando la visibilidad de las publicaciones de información y de conocimiento, hacia nuestros seguidores en la red social. Es decir, cada vez nuestra comunicación aparece menos en el muro de nuestros fans, que se están perdiendo muchas de estas informaciones y también de alguna que otra promoción ;=)

Algunos de los responsables de gestionar esas páginas de empresa, seguro que además están sufriendo la repercusión de esto por la pérdida de buenos resultados en sus informes mensuales de impactos. Así que adiós a los KPIs que tanto mimo le estábamos dando. Y es que el gigante Facebook sigue con los continuos cambios, seguramente con el objetivo de abultar su cuenta de resultados económicos, además de adaptarse a las necesidades de los usuarios y darle lo que los más de 1.800 millones de usuarios requieren.

El alcance de las Páginas ha caído un 75% en los países en los que se está llevando a cabo un test para probar dos muros (personal y publicidad y el de publicaciones de empresas) Y en el resto ¿a cuánto ha bajado?

Por tanto el orgánico de lo que podemos hacer Facebook se está viendo muy mermado así que lo que podemos hacer es seguramente adaptarnos y buscar otras estrategias o pasar por caja que al parecer seguirá dando sus resultados en publicidad rentable.

Facebook esconde las publicaciones de las páginas seguidores

Cuentan en éste artículo de Trecebits además, que Facebook está haciendo los primeros test para tratar de poner en marcha un muro para los amigos y otro para las corporaciones o ídolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *